La inauguración del Parque Centenario 27 de Febrero programada para este 1 de abril de 2023, generó también un severo problema de congestionamiento vial en las inmediaciones del velódromo de la ciudad Deportiva de Villahermosa.
En forma paralela a la celebración de los aficionados porque iban a ver el primer partido del equipo Olmecas de Tabasco, en su renovado estadio, hubo tráfico pesado en diversas arterias que conducen al inmueble.
Como ejemplo, la Avenida Mario Brown Peralta se encontró cerrada en su cruce con la calle Huimanguillo, lo que hizo más pesado el rodamiento de los autos.
Te puede interesar: Por juego inaugural Olmecas Vs. Diablos, la afición llegó desde mediodía
Esta situación ocasionó que se cargara la circulación en lugares como la avenida México, e inclusive la Coronel Gregorio Méndez Magaña.
Asimismo, las largas filas de vehículos en la calle Centenario, que conduce a la glorieta del Deportista en la avenida 27 de Febrero.
Algunos conductores buscaban entrar por la avenida 16 de septiembre, pero esto no aligeraba el flujo de unidades.
Recibe a partir de ahora las noticias más importantes directo a tu WhatsApp
Muchas de estas vialidades estuvieron cerradas como parte del operativo vial con motivo del primer partido de la organización tabasqueña.
Cabe mencionar que la afición llegó desde mediodía, entre los que llegaron primero se encontraban petroleros de distintas secciones, dispuestos a disfrutar de un gran encuentro.