El presidente Horacio de la Vega Flores, presidente de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB) arribó a Tabasco para supervisar el nuevo parque Centenario Orsan, el cual será sede del juego de estrellas del 16 al 18 de junio del 2023.
Luego de 38 años Tabasco será sede del clásico de nueva temporada y para esto el dirigente de la LMB está en tierras tabasqueñas para ajustar detalles.
Lee más: Formaliza Club Olmecas nuevo nombre para el estadio Centenario de 27 de febrero
“Hay cosas que estamos revisando, qué espacios se adaptan, qué espacios se complementan por eso estamos ahora desde enero, por eso lo estamos haciendo para ver las piezas que hay que acomodar”.
En el tema de las plataformas en el que se transmitirá el juego adelantó que ya tienen firmado contratos con empresas de cobertura nacional e internacional.
Recibe a partir de ahora las noticias más importantes directo a tu WhatsApp
A esto se suman algunas plataformas digitales “estamos presenciando un hecho inédito en cobertura este juego de estrellas va a dar mucho de qué hablar tanto en México como fuera de sus fronteras “.
Adelantó que para el 2024 ya hay cuatro equipos que han levantado la mano, aunque será a mediados de año cuando se determine la próxima sede. Cabe recordar que la única ocasión en que Tabasco fue sede de un juego de estrellas fue en 1985 cuando la franquicia tenía el nombre de los Ganaderos de Tabasco.
Por otra parte en lo que se refiere a las ciudades que tienen interés en ingresar al circuito de la LMB manifestó que se mantienen las opciones de Querétaro y Chihuahua.