Tabasco.- Para fortalecer el desempeño y calidad de los servicios de salud, funcionarios de la Dirección de Prestaciones Médicas (DPM) del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), supervisaron el Hospital General de Zona (HGZ) No. 2, en el municipio de Cárdenas, y No. 46, en Villahermosa.
Además de recorrer la Unidad de Medicina Familiar (UMF) No. 39, para establecer compromisos y, sobre todo, conocer el sentir de las y los pacientes.
La visita fue encabezada por la directora de Prestaciones Médicas, Celida Duque Molina, quien enfatizó que la gira por el país es para revisar la atención médica y brindar un servicio integral.
En ambos hospitales, la doctora Célida Duque Molina supervisó los servicios de Urgencias, hospitalización, consulta, cirugía, hemodiálisis, entre otros.
Atendió las necesidades de los pacientes relacionadas con el tratamiento y los servicios que se otorgan e instruyó sumar esfuerzos para garantizar la atención de los derechohabientes.
Asimismo, supervisó los servicios médicos y administrativos de la UMF No. 39, en donde reconoció la labor del personal de enfermería que trabaja con módulos itinerantes para ofertar la cartera de servicios de los programas PrevenIMSS.
Te puede interesar:
Retiran letras del mercado Pino Suarez por mantenimiento
Tabasco HOY