Sergio “El Bailador” no es mexicano: Bronco revela su identidad – El Heraldo de Tabasco

¡Todos somos Sergio “El bailador”! Así lo demostró un video de Bronco donde se revela la identidad del popular personaje de la canción, ¿qué no es mexicano?.

En el clip se percibe cómo uno de los asistentes al concierto se sube al escenario, a bailar junto a la agrupación. Sergio “El bailador” famoso por ir a los bailes en San Nicolás, México, ahora también baila en Paraguay.

¿Quién es Sergio “El bailador”?

En 1985, el grupo Bronco lanzó al mercado la canción de Sergio “El bailador”. La melodía pronto cobro popularidad y es usual, en pleno 2023, escucharla en las fiestas y, por supuesto, en los bailes.

Sergio “El bailador” es un buen amigo, nada presumido, de buen corazón y bastante enamorado. Hasta donde sabemos le gusta ir a los bailes a la Fama y a San Nicolás. Se distingue en la pista porque “tiene gracia para moverse con sabor”.

Otra señal particular es que “trastorna a las chicas con su forma de bailar”. En las fiestas, todas lo esperan a él. Tiene mucha suerte, el señor.

Tales características corresponden a muchos hombres en México y, como lo ha documentado el Grupo Bronco, Sergio “El bailador” también vive en Asunción, Paraguay.

Sergio “El bailador” se mudó a Paraguay

En un video compartido a través de la red social Tiktok, el Grupo Bronco mostró como uno de los asistentes al concierto en Asunción, Paraguay, subió al escenario para bailar la canción de Sergio “El bailador”.

El hombre vestido con pantalón de mezclilla, camisa de manga corta y sombrero, sujetaba un vaso en su mano derecha, el cual desconocemos si contenía alguna bebida alcohólica o agua fresca. Bailaba con carisma y soltura al ritmo de la música con una reacción positiva tanto del público como de la agrupación.

El video en la plataforma ha obtenido múltiples comentarios. La mayoría de las personas reconoce el buen gesto del líder de la agrupación y también compositor de la canción, Guadalupe Esparza, de permitir al asistente interactuar con la agrupación en medio de un concierto.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

En conclusión, al igual que el señor de Asunción, Paraguay, y muchos más en México, Sergio “el bailador” puede ser cualquiera. Basta tener buena actitud, ritmo, alegría y, como enlista el grupo Bronco, “moverse con sabor”.

Publicada originalmente en El Sol de Tampico

Enlace a la fuente