Centla, Tab.- Una mujer que caminaba por la calle Mina entre Zaragoza y Grijalva de la ciudad de Frontera, Tabasco, luego de discutir con su hija que vive a unos metros de ahí.
Sufrió un desmayo y cayó al suelo, por lo que vecinos se alarmaron ya que hasta ahí llego su hija insultándola, por lo que personal de la Unida Municipal de Protección Civil (UMPC), le prestaron el apoyo para trasladarla al hospital comunitario “Ulises García Hernández”.
De acuerdo a vecinos de esta vía, a eso de las 10:00 horas de este sábado, la señora Lucia Guadalupe Carmona de 45 años de edad y con domicilio en la colonia Quinta María de la ciudad de Frontera.
Paso a ver a su hija que tiene su domicilio en la calle Mina entre Zaragoza Grijalva, pero esta comenzó a agredir a su madre y cuando ya se retiraba a unos metros se desmayó debido al coraje que hizo, no obstante el estado de la señora, su hija llegó hasta ahí para continuar insultándola.
Al llamado de emergencia acudió personal de la Unidad de Protección Civil con una ambulancia, quienes le prestaron los primeros auxilios a la señora desmayada.
Te puede interesar:
Accidente en motocicleta deja un fallecido
Tabasco HOY