IRAPUATO.- Dos jóvenes que se encontraban en formación sacerdotal, en el Seminario Diocesano de Irapuato fallecieron en un fuerte accidente automovilístico.
Las víctimas eran Gonzalo Banda Cano quien pertenecía a la parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe en La Ordeña, Salamanca y Jorge Aarón Juárez Sánchez quien pertenecía a la parroquia de San Martín de Porres, en Irapuato.
El incidente se registró la noche del 3 de enero en el entronque que va de la carretera federal 1110 de Irapuato al municipio de Abasolo, fue hasta horas despues que a traves de un comunicado, la diócesis confirmó la identidad de las víctimas.
“El Seminario y la Diócesis de Irapuato se unen al dolor de las familias de nuestros queridos seminaristas, Aarón Juárez y Gonzalo Banda, quienes han partido a la Casa del Padre. Encomendamos su alma a la misericordia divina”.
Ambos jóvenes viajaban en un automóvil color gris sobre la mencionada vialidad y al intentar incorporarse a la carretera federal 1110, fueron impactados por una camioneta de transporte de personal de la empresa RITREMA, perdiendo la vida de manera instantánea producto del choque.
El conductor de la otra unidad fue rescatado de entre los fierros retorcidos y llevado a un hospital para recibir atención médica.
Tabasco Hoy