Se refugió Ciro en casa de Beltrones

2 Visitas

CDMX. Ayer, en el programa ‘Por la mañana’, de Radio Fórmula, el pe­riodista Ciro Gómez Leyva narró el terrible momento que vivió al ser atacado a balazos por presuntos motosicarios a escasos 200 metros de su vivienda.

Gómez Leyva narra lo que su­cedió luego de salir de su programa nocturno en Imagen Televisión.

Describe que abordó su camio­neta y tomó Avenida Universidad para dirigirse a su casa, en la colo­nia Florida.

“Di vuelta a la izquierda para to­mar la calle de Hortencia, colonia Florida. A esa hora no hay nadie. Serán unos 400 metros por Hor­tencia, toca con pared con la calle de Acoyotitla, que es una calle pa­ralela a Insurgentes”.

“Ahí di vuelta a la izquierda. Ahí al dar la vuelta venía un coche ade­lante muy lento. Me di cuenta que el coche iba lento y en ese momen­to escuché, creo que dos disparos, quizá fueron más, y veo a una per­sona disparándome desde una mo­tocicleta”.Asegura que no paró el coche, aunque cree recordar que disminuyó la velocidad; en tanto, la persona que iba como copiloto en la motocicleta continuó disparan­do contra el parabrisas, dijo.

El coche que estaba enfrente y la motocicleta se fueron del lugar.

TERMINÓ EN CASA DEL PRIISTA

“Arranqué con las manos tem­blando, bien a bien no sabía qué ha­cer. Había llegado a la esquina de la calle de Olivo y en vez de seguir de frente hacia mi casa, di vuelta a la izquierda, no sé por qué, me di cuenta que el coche no jalaba bien”.

“Recordé que a 200 metros ade­lante vive un vecino queridísimo, Manlio Fabio Beltrones. Y con lo que pude llegué a su privada. Por fortuna estaba Manlio en su casa, de inmediato nos comunicamos con las autoridades”, detalló.

SE FUGAN HACIA EDOMEX

Omar García Harfuch, secreta­rio de Seguridad Ciudadana de la CDMX, dijo que los responsables del ataque viajaban en dos vehí­culos: una camioneta negra y una motocicleta, en esta última había dos personas.

Afirmó que los disparos fueron efectuados por el copiloto de la motocicleta y aún no se confir­ma si hubo más provenientes del vehículo.

Dijo que de acuerdo con las cámaras se dio seguimiento a los atacantes, pero “la motocicleta se pierde en el Estado de México”, apuntó García Harfuch.

 

 

Enlace a la fuente