El gobernador Carlos Manuel Merino Campos manifestó que no tiene ningún elemento para juzgar los movimientos internos de la Conagua “yo trabajo con quienes designen”, dejó en claro que él no es la instancia para determinar si el funcionario Francisco Zebadúa Alva salió por corrupción.
En entrevista, con medios de comunicación local, el gobernador Carlos Manuel Merino Campos, dio su postura sobre el ajuste que se llevó a cabo en la delegación de Conagua. Mencionó que no tiene ningún elemento, que le diga que el ex titular era o no gente de Margarita Zavala.
Lee más: Se tiene que aclarar el motivo del relevo en Conagua Tabasco, señaló diputado
“Yo no tengo ningún elemento para juzgar, sus movimientos internos de esa dependencia federal, yo trabajo con quien ellos designen” Cuestionado si la salida de Francisco Zebadua fue por corrupción dijo “como usted dice, como presuntos quizás deban de determinar, yo no soy la instancia”.
El mandatario expresó que lo único que sabe es “a mí me notificaron que terminaba el funcionario anterior e iniciaba el ingeniero Cabrera (Luis) con quien tenemos una buena relación y nos conocemos desde hace tiempo”.
Recibe a partir de ahora las noticias más importantes directo a tu WhatsApp
Pidió al nuevo titular “que continúen haciendo su trabajo y en colaboración con los tres órdenes de gobierno como lo venimos haciendo” Cabe hacer mención que el nuevo titular de la Conagua en Tabasco, Luis Antonio Cabrera anunció una inversión en ríos de Tabasco como son bordos de protección, entre otros por mil millones de pesos.