Restaurante se vuelve tendencia por vetar las canciones de Peso Pluma – El Heraldo de Tabasco

En Monclova, Coahuila, se encuentra un restaurante el cual se ha vuelto viral por negarse a reproducir las canciones del Doble P.

La Yarda Food Station, en su red social Facebook publicó una fotografía en la que se ven sus instalaciones y se logran observar cuatro pantallas con la leyenda ” NO PONGO PESO PLUMA”.

Dicho post se ha sido tendencia y cuestionado por algunos clientes que parecen estar de acuerdo, mientras que otros se oponen a la decisión.

Lee más: Pedro Tovar, creador de ‘Ella Baila Sola’, le reclama a Peso Pluma su crédito: la rola es mía

A partir de la polémica generada, el negocio respondió vía misma red social, alegando que el género musical del intérprete no va de acuerdo a la imagen que desean transmitir.

Además, señalaron que el reggaetón también está excluido de su lista de reproducción, debido al vocabulario ‘indecente’ que suelen usar los artistas.

Así mismo, en otra publicación defendieron el concepto del restaurante para que sus clientes y los internautas entiendan su justificación.

“Nuestro concepto de restaurant bar, fonda o como lo quieras llamar no es lujoso, es lo más modesto, y con gran corazón, principios y valores…nos limitamos a poner música de Peso pluma, canciones que alteran el orden y que no aportan algo de productivo para la juventud de estos tiempos”

Son algunas de las líneas que escribieron en la red. El texto no paso desapercibido y la clientela aprovecho para colocar su punto de vista.

Te puede interesar: ¡Siempre sí! Peso Pluma estará en la pelea del Canelo Álvarez vs. John Ryder

“¡Felicidades! Eso es tener claro que tipo de educación y valores tienen ustedes. En un momento en donde muchos se mueven por “modas”, “tendencias”, ésto es de apreciarse.” (sic)

“Pos que aburrido” (sic)

El hecho se ha vuelto tan viral, que ha ocasionado que algunos fanáticos se han sumado a los comentarios donde también hay retractores, quienes escribieron que no estaban de acuerdo con dicha medida.

Enlace a la fuente