El dirigente del PVEM en Tabasco, Miguel Vélez Mier y Concha, rechazó que exista un ‘coqueteo’ con el PRD para construir una alianza de cara a las elecciones del 2024.
Cuestionado acerca de si su asistencia al informe legislativo del senador Juan Manuel Fócil, en donde estuvo presente el líder nacional del PRD, Jesús Zambrano Grijalva, fue un ‘acercamiento’ de carácter político, rechazó que se haya dado tal cosa.
Te puede interesar: Movimiento Ciudadano irá solo hasta en Tabasco en elecciones del 2024
‘No hay nada en lo oscurito, nada de eso’, sostuvo, a tiempo de destacar que acudió porque Fócil Pérez fue su compañero en el Congreso de Tabasco y además ‘como un acto de civilidad política’.
Afirmó que ya es tiempo de dejar atrás las diferencias políticas y buscar la unidad entre los tabasqueños, sin importar la filiación partidista.
Recordó que a nivel nacional hay acuerdos con Morena y todo apunta a que se logrará una coalición con esa fuerza, algo que podría replicarse a nivel local.
Recibe a partir de ahora las noticias más importantes directo a tu WhatsApp
“No hay coqueteo, no nada en lo oscurito, es una civilidad política. Necesitamos los tabasqueños ya madurar en este tema político y que no todo lo veamos como que hay otra cuestión”, subrayó.
Vélez Mier y Concha insistió en que las nuevas generaciones tienen que hacer una nueva política.
“Ha habido informes de otros diputados de otros partidos y hemos acudido”, puntualizó para luego señalar que el citado informe estuvieron muchos otros actores de diferentes colores.