‘Super Mario Bros: La Película’ se ha convertido en un gran éxito a nivel mundial, pues tan solo en su primer fin de semana logró recaudar más de 377 millones de dólares en la taquilla global, además, México se volvió una de las naciones en donde más personas la han visto, esto de acuerdo a diferentes portales especializados.
Es así como en el sitio Rotten Tomatoes, la audiencia en general le ha dado una calificación del 96%, lo que quiere decir que es una gran cinta para disfrutar en familia o con amigos; en contraste a la ponderación que le otorgó la crítica especializada. Esto la hace una de las favoritas del público.
Te sugerimos: Mamma Mia! Mario Bros es la película animada más taquillera; ¿qué filmes superó?
De este modo tanto los gamers, como los que no lo son, han acudido al cine para ver esta entrega en la que se cuenta la historia de Mario, un fontanero que junto a su hermano Luigi viaja a través de un túnel subterráneo con el objetivo de salvar a una princesa, por lo que en la cinta cuenta con varias referencias del videojuego en el que se inspiró.
¿Cómo puedes hablar con Mario?
De la cinta salió un comercial en el que se presentan los servicios de Mario Bros y de Luigi como plomeros, en el cual al final salen los datos para contactarlos; en el material que compartieron en la web solo aparece la dirección de una página web.
Sin embargo, en la película muestran un número al que pueden marcar para contratar a este personaje, el cual está disponible en la vida real, ya que las personas pueden llamar para que sean atendidas por este popular fontanero.
De esta forma es como la gente que quiera oír esta voz tiene que llamar al 929-55-MARIO. En el caso de México se debe añadir la lada de Estados Unidos para que funcione, por lo que el número queda así: 001-929-556-2746.
¿Qué se oye en la llamada?
Al hacerlo de manera correcta se podrá escuchar: “Gracias por llamar a la plomería de Super Mario Bros. Soy Luigi, si necesita un servicio envíenos un mensaje de texto a este mismo número. Envíanos un mensaje sobre cualquier problema, donde quiera que vivas”, es importante mencionar que todo está en inglés.
Tras la difusión de este reto, varios creadores de contenido han decidido probarlo por su propia cuenta para después dejar sus impresiones en plataformas como TikTok, Facebook o Twitter; estas publicaciones han generado cientos de reacciones, la mayoría de ellas positivas. Estos son algunos comentarios que han dejado los usuarios:
“Pero resulta que si era verdad”, “marqué y me dijeron que no tenía saldo suficiente”, “me funcionó, es genial escucharlo”, “Sí, también sirve en Latinoamérica”, “esto se va a convertir en una leyenda”.
Publicado originalmente en: El Sol de Puebla