Como simples rumores calificó Horacio de la Vega Flores, presidente de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), su posible llegada a la Federación Mexicana de Futbol (FEMEXFUT), aunque reconoce que el balompié ha replicado algunas ideas que ha implementado en la forma de manejar el “rey de los deportes”.
En su estancia en Villahermosa, el dirigente del béisbol mexicano fue cuestionado sobre los rumores que cada día son más fuertes para dejar el bate y ponerse los tachones.
Lee más: Juegos Conade 2023: Tabasco inicia participación en tenis con dos victorias
“No hombre, no me voy al fútbol, estoy aquí concentrado. Por ahí se hicieron algunos rumores”, detalló, porque muchas cosas positivas que se han hecho en el béisbol han estado siendo copiadas y replicadas por el fútbol, y eso me da mucho gusto y me hace sentir orgulloso de lo que hemos logrado. No es casualidad de lo que hemos logrado”.
Algunos de estos logros son “las franquicias de expansión, el boletaje, y esto nos mantiene contentos, vamos por el camino correcto”. De la Vega, quien fue elegido por la asamblea de dueños de equipos de la LMB en 2019, va por su tercer torneo completo y asegura que se mantendrá al frente del circuito.
Recibe a partir de ahora las noticias más importantes directo a tu WhatsApp
“A menos que me corran, estos señores (presidentes) son contratos multianuales. Soy más o menos como un pelotero, tengo porcentaje de bateo arriba de .300”.
El dirigente mencionó que este sábado en una asamblea se votará para definir la próxima sede del Juego de Estrellas de la LMB. Será el primer evento de Guillermo Murra, presidente de los Algodoneros de Unión Laguna, quien es a la vez el representante de los dueños de equipos de la LMB. Este sábado, el Home Run Derby se jugará a las 20:00 horas, mismo horario del juego de estrellas el día domingo.