Presiden Claudia y May actos en Tabasco

11 Visitas

“Los adversarios están del otro lado”, advirtió la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo a miles de morenistas tabasqueños reunidos en la plaza de armas de Villahermosa, a quienes convocó a mantener la unidad.

“Aquí entre nosotros la unidad con el pueblo, la unidad con la transformación y la unidad con el presidente Andrés Manuel López Obrador”, pidió a militantes identificados con el grupo de Javier May, reunidos para escuchar el informe del senador Ovidio Peralta.

Frente a las puertas del palacio de gobierno, la también aspirante presidencial llamó a tomar el ejemplo del mandatario federal y hacer realidad los principios ideológicos que ha enarbolado.

Afirmó que es necesario seguir poniendo por delante la atención a los más pobres y utilizar el poder para servir a la gente.

“Qué caso tiene ser presidente municipal, diputado, diputado, senador, senadora, si no ponemos el poder para beneficio del pueblo. Esa es la esencia del movimiento que representamos”, indicó.

Sheinbaum destacó en su discurso la movilización del 13 de noviembre, con la cual el presidente demostró al mundo la unión de un pueblo con su gobierno.

DA LA 4T LA CARA Y RINDE CUENTAS: MAY

Consolidar la transformación en todos los rincones de México, pasa por tomar el ejemplo de la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, quien junto con el presidente López Obrador son “referentes innegables de esfuerzo, dedicación y amor por el pueblo”, sostuvo Javier May Rodríguez.

El director del Fondo Nacional de Turismo (Fonatur) pronunció un discurso en plaza de armas en el marco del informe del senador Ovidio Peralta Suárez, en el cual dijo que la gobernante capitalina ha marcado la ruta por “dónde debe caminar” el proyecto de la 4T.

Dijo que “Han pasado 4 años desde el inicio de la transformación y con ello tenemos ejemplos muy claros de cómo hacer bien las cosas, tenemos referentes innegables de esfuerzo, dedicación y amor por pueblo, entre ellos el Presidente de México y la Jefa de Gobierno.

Y agregó: “Plaza de Armas es un símbolo de lucha por la democracia y un referente nacional dela transformación. Estar aquí nos trae muchos recuerdos y, sobre todo, nos reanima a seguir adelante”.

El funcionario federal destacó que este movimiento creció y, desde Tabasco, se convirtió en un movimiento nacional que permitió la llegada de Andrés Manuel López Obrador a la Presidencia y el inicio de la Cuarta Transformación de México y de esta revolución pacífica.

“Con el tiempo, también supimos perdonar y que sólo juntos podemos superar cualquier adversidad. Esa es la grandeza de nuestro movimiento. Ahora, la historia nos llama una vez más. Y debemos tener claridad de que debemos seguir unidos para defender y consolidar la transformación”, concluyó.

Javier May Rodríguez junto a Claudia Sheinbaum ante morenistas tabasqueños.

Enlace a la fuente