Con la finalidad de compartir su plan de trabajo para el 2023 y definir la agenda de actividades de los procesos competitivos de las y los basquetbolistas tabasqueños, el presidente de la ADEMEBA tabasqueña, Manuel Santandreu Ramírez, visitó las oficinas de la dirección general del Instituto de la Juventud y el Deporte de Tabasco, (Injudet).
La titular del deporte, Jessyca Mayo Aparicio, recibió al directivo, quien se hizo acompañar por su cuerpo técnico, pues con este acercamiento pretenden que el instituto y la asociación continúen haciendo sinergia para realizar futuros eventos de manera ordenada, coordinada y con un plan trazado en la búsqueda de resultados positivos.
Mayo Aparicio recibió con agrado a los representantes de este organismo, pues con ello muestran la disposición y la intención de trabajar para los deportistas que pertenecen a su asociación.
En la reunión estuvieron presentes los directores de Deporte, José Lorenzo Muñoz Valdéz; de Alto Rendimiento, Guadalupe Ramón Villarreal y del departamento de Metodología del Injudet, Hugo Elgardo Casals Castro.