4 Visitas
MÉXICO.- Este miércoles, el presidente Andrés Manuel López Obrador, pidió a través de su conferencia matutina, que el cantante puertorriqueño Bab Bunny pueda presentarse de manera gratuita en el Zócalo.
El primer mandatario, se encontraba hablando sobre la situación que ocurrió en el concierto del reguetonero, en donde miles de personas fueron estafadas, por lo que comenzó a hablar de a sensibilidad del cantante.
“Tengo antecedentes de su actuación Puerto Rico, y es sensible, decirle que nos dio mucho sentimiento ver a jóvenes tristes que no pudieron entrar porque les hicieron fraudes”, expuso López Obrador.
Por lo que agregó que: “Estos ahorraron mucho para poder comprar sus boletos, la verdad que sí me produjo sentimientos y le he dado instrucciones al procurador del consumido para que les devuelvan el dinero para comprar sus boletos”. señaló.
Sin embargo, Andrés Manuel, solicitó al cantante que se presentara en el Zócalo de la Ciudad de México, en un acto de solidaridad para la juventud mexicana.
“Sé que está saturado y cansado porque trabaja mucho, pero que considere la posibilidad que venga a México, al Zócalo, ojalá y venga, no le podemos pagar, tendría que ser una colaboración de él, nosotros nos encargamos del escenario y de las luces”, externó el primer mandatario.
Aunque en este sentido, puntualizó en que un escenario como el que se montó en el Estadio Azteca no se podría, pero sí todo el equipo necesario.
“Así se reivindica, eso no es culpa de él, sino de los que vendieron los boletos, él podría hacer un tiempo y contribuir”, añadió Obrador a su discurso.