11 Visitas
José Ramiro López Obrador dijo que no hay nada en contra del secretario de Gobernación, Adán Augusto López, debido a las constantes voces que visibilizan una división en Morena Tabasco entre dos grupos políticos.
El hermano del presidente Andrés Manuel López Obrador, acompañó este sábado a la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, en un evento político en la capital tabasqueña en el que también estuvo presente el director de Fonatur, Javier May Rodríguez.
‘Pepín’ fue cuestionado si veía como un desaire el hecho de que la dirigencia morenista estatal haya ignorado el evento en el que estaban presentes integrantes del mismo partido y en el que Sheinbaum, fungía como invitada especial.
“No, ella es invita del Senador Ovidio, no es invitada de Raul Ojeda o de otra gente, es invitad especial al igual que Javier May”, sostuvo.
Agregó que no hay ningún problema con diferentes grupos políticos al interior del partido guinda, haciendo referencia al gobernador con licencia en Tabasco, Adán Agusto López.
“No estamos en pleito, no tenemos nada en contra de Adán; simplemente conozco a Claudia, desde antes del año 88, por eso la apoyo, la conozco bien”, zanjó.
Aseguró que apoya que todos son de la misma fuerza política y por ende rechaza cualquier diferencia con sus compañeros morenistas.