Ni las casetas de Policía se salvan de las fugas de aguas negras (Galería) – El Heraldo de Tabasco

A poco más de un año de ser inaugurada la caseta de la Policía Estatal en la colonia Casa Blanca, esta sufre afectaciones de aguas negras reportaron lugareños.

Malos olores son los que se registran a los alrededores del puente Grijalva, debido al parecer por una de las tuberías que traslada aguas negras, por tal razón han llamado a las unidades Baxtor del municipio de Centro, pero nunca han llegado.

Comerciantes del lugar reportan que este problema ya tiene tiempo, y no solo afecta con los malos olores sino que también la calle se va dañando con estas aguas putrefactas.

Te puede interesar: Incierto el destino del Reloj Floral en Villahermosa

Carlos “N”, quien es conductor de transporte público, deja su unidad en el estacionamiento de lo que fue el mercado provisional, señaló ha visto como mucha gente resulta mojada por estas aguas cuando van transitando por el lugar.

El entrevistado detalló que desde principios de este año, las fugas de aguas negras se han mantenido, sin que las autoridades las atiendan.

Recibe a partir de ahora las noticias más importantes directo a tu WhatsApp

Este ciudadano hace el llamado a las autoridades correspondientes para que vayan a solucionar esta problemática, que afecta a toda la ciudadanía hasta los de la caseta de policías, que son los que están más cerca.

Cabe mencionar que recientemente a unos cuantos metros se reparó un gran socavón que si bien no tenía líquido negro, se registró fuga de agua potable.

Esta zona se ha vuelto un poco problemática para las autoridades, ya que en los últimos dos años se registraron colapsos en sus vialidades.

Enlace a la fuente