A unos días de los festejos de Año Nuevo, en la Zona Luz de la capital tabasqueña registró una importante afluencia de personas que seguían haciendo sus compras. Ni el apagón que dejó sin electricidad a varios comercios ahuyentó a los clientes, así lo constató en un recorrido El Heraldo de Tabasco
La gente seguía “alborotada” gastando a diestra y siniestra con los preparativos para la cena del 31 de diciembre, por lo que comercios de diferentes giros se vieron abarrotados.
Esta casa editorial captó a personas que saliendo de las tiendas con regalos, que habrán de intercambiar con familiares y amigos.
Te puede interesar: Apagón en Zona Luz de Villahermosa
¿Qué comercios fueron los de más afluencia en la Zona Luz?
Entre los locales, se observó que las zapaterías y negocios de ropa eran el principal objetivo de la gran mayoría de los visitantes de los corredores comerciales.
De igual forma los “reyes magos” se dan su vuelta por las tiendas departamentales buscando más y mejores ofertas para comprar los juguetes, que serán entregado a los llamados reyes del hogar.
Recibe a partir de ahora las noticias más importantes directo a tu WhatsApp
¿Qué artículos encuentras en la Zona Luz?
Así se pudo ver a vendedores de toda clase de artículos ofreciendo desde juguetes hasta aparatos eléctricos como bocinas sobre las calles y banquetas de la Zona Luz.
Lo malo del asunto es que mucha gente sigue paseando muy campante sin cubrebocas, no obstante, el aumento de contagios y que hay reportes de decesos por Covid-19.
Lee más: Calle Miguel Lerdo de Tejada se encuentra llena de “locales chatarra”
Incluso, hay parejas o familias donde uno trae el cubrebocas y el otro no, arriesgando a contagiarse Y pasar a ser parte de las estadísticas en esta sexta ola.