2 Visitas
Padre e hija fueron asesinados la tarde de este martes a eso de las 18:30 horas, arteramente al parecer porque se opusieron a ser robados, por lo que el o los delincuentes les quitaron la vida a golpes.
La localización de los dos cuerpos sin vida fueron encontrados por vecinos quienes de inmediato dieron aviso a las autoridades correspondientes quienes dieron fe de los hechos encontrando un cuerpo del sexo masculino de nombre Rubén “N” de aproximadamente 50 años de edad y otro del sexo femenino de nombre Mariana “N” de 27 años (Hija del occiso), ambos con domicilio en el ejido Pomona 2/a. Sección, perteneciente al municipio de Tenosique, Tabasco.
El cuerpo del masculino presentaba golpes en el cráneo, presumiéndose que lo golpearon con un objeto contundente, mientras que la femenina estaba boca abajo con señales de sangre.
Estos hechos ocurrieron en el rancho del C. Neftalí “N” (Padre del occiso) con domicilio en arena de Hidalgo.
A decir de las autoridades Municipales que acudieron al lugar antes mencionado presumiendose que se trato de un robo, porque el o los delincuentes se llevaron 2 desbrozadoras , 1 motosierra y 2 telefonos celulares.