TABASCO.- Verónica Jiménez es una madre orgullosa quien con lágrimas de emoción, despidió a su hijo este primer día de clases, siendo este joven, uno de los 527 mil alumnos que inician por primera vez el grado escolar.
La señora Verónica relató para Grupo Cantón que se encontraba “muy entusiasmada”, y que su hijo entraba al primer año en aquella escuela, la cual comenta que le dijeron “es muy buena”, este plantel educativo es la Escuela Secundaria Técnica número 11, y se encuentra ubicada en la colonia Tamulte de las Barrancas.
“Mi hijo va a primer año, por eso estoy nerviosa y emocionada”, relató entre lágrimas esta madre tabasqueña quien además agregó que, antes de entrar le recomendó a su retoño que “se portara bien, que le echara muchas ganas y que integre con sus compañeros”, aseguró.
La mamá del joven señaló que también su hijo accedió “muy emocionado” por entrar a clases y que al dejarlo en el plantel educativo este se adentró “muy contento”.
#VideoTH📹 Con lágrimas en los ojos, Verónica Jiménez, se despidió de su hijo, uno de los 527 mil alumnos que inician el primer grado escolar el día de hoy.https://t.co/Kkp9IhGwiF pic.twitter.com/5fKw9cziMd
— Tabasco HOY (@TabascoHOY) August 29, 2022