Layda exhibe a Alito atacando a Chong y a Sauri Riancho

La gobernadora de Campeche retomó su conocido programa Martes del Jaguar en donde esta vez no pudieron faltar dos audios del dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno.

El primer video es una conversación del teniente Jorge Álvarez, el cual es el jefe del chófer de Alito, en la cual le pidió que hable con diferentes personalidades con el fin de que se vean contratos especiales de casas, departamentos y carros, especialmente con el licenciado Javier Tejado, actualmente asesor de Televisa.

En el audio, Alejandro Moreno le decía a su chofer que si “la señora”, presumiblemente su esposa, hablaba, él dijera que se encontraba en casa del fundador de la organización Sí por México, Claudio X. González; asimismo, hablaba de armas y pedirle que recogiera a una persona -mujer que no es su esposa- que la lleve a un lugar en especial, donde se encontraría con Moreno.

En el segundo video, se mostró una conversación con Javier Tejado, en la cual le pedía el exgobernador de Campeche que se trabajara presuntamente en la campaña de Campeche rumbo al 2021, por lo que el líder del PRI le daría asilo en la entidad; acción que él agradeció porque pudo llevar también a sus padres.

En las conversaciones Moreno Cárdenas salió en contra de los senadores Miguel Ángel Osorio Chong, Dulce María Sauri e incluso el difunto René Juárez, a los cuales acusó de presuntamente de crear un ambiente hostil en su contra al interior del tricolor.

Dichos comentarios habrían salido de un presunto reclamo de Alito Moreno contra el Partido Acción Nacional (PAN) y el gobernador de Yucatán, Mauricio Villa, a quienes acusó de supuestamente haber solicitado más presupuesto a los senadores del PRI, especialmente al senador Ramírez Marín, pero no haber apoyado a las causas priistas.

Enlace a la fuente

© Copyright 2022 En Tabasco