En un problema se ha convertido la pavimentación en algunos tramos de Villahermosa, ya que al colocar el asfalto se han formado trampas afectando a unidades más de una vez.
A través de un recorrido realizado por diversos puntos donde se ha pavimentado en los últimos meses, se pudo observar que es en el área de alcantarillas dónde se han formado estas trampas.
Uno de estos lugares se encuentra en el periférico Carlos A. Madrazo en la colonia Casa blanca; a la altura del Centro de Rehabilitación y Educación Especial (CREE) se pudo constatar al menos cinco desperfectos.
Te puede interesar: Fraccionamiento Las Mercedes, entre calles rotas y fugas de agua (Galería)
Don José” N”, quien a diario transita esta vía, comentó que es riesgoso: “Ya va para dos años que pavimentaron y es cuando llueve que se inunda que no se aprecia bien, y es alto el riesgo de sufrir una caída “.
El entrevistado señaló que uno de los daños en que se ven las unidades, es que se ponchan los vehículos particulares.
Recibe a partir de ahora las noticias más importantes directo a tu WhatsApp
Al igual que en la zona anterior, en otros puntos como es la avenida Gregorio Méndez Magaña también han quedado estas peligrosos hoyancos, que el asfalto ha dejado en diversos tramos.
A estos se suman las pavimentaciones que se han hecho en diversas colonias de Villahermosa.
Lee más: Transmetropolitanos, el ‘infierno’ de pasajeros de Pomoca a Villahermosa
De esta forma estas trampas han llegado para quedarse y convertirse en un peligro para los motocilistas y automóvilistas.