Un trágico incidente que terminó con su vida, fue el que le tocó vivir a un estudiante que se encontraba haciendo una llamada telefónica al borde de un techo de casi 60 metros de altura, luego de que el muro se derrumbara repentinamente debajo de él, lo que provocó su caída y muerte. El momento quedó captado en video y se dio a conocer a través de las redes sociales.
De acuerdo a algunos medios internacionales, los hechos ocurrieron en un distrito residencial de Qinyang, provincia de Henan, en China, cuando un estudiante de 19 años se encontraba en lo alto de un inmueble, aparentemente hablando por su teléfono móvil, hasta que ocurrió la fatalidad.
Así cayó joven de lo más alto del edificio
Fue por medio de un video filmado por testigos en el lugar, como se dio a conocer el trágico accidente que le ocurrió a este joven en China, quien perdió la vida al caer desde el techo de un edificio de 60 metros de altura, aproximadamente, después de que el muro se derrumbara repentinamente.
De acuerdo a las imágenes mostradas, el joven aparentemente se encontraba haciendo una llamada telefónica mientras estaba parado peligrosamente en el borde de la azotea de 18 pisos, sin pensar que lo fatal estaba por ocurrir.
Instantes después, se puede ver cómo, inesperadamente, uno de los bordes sobre el que se encontraba parado comienza a desbordarse, provocando que el estudiante perdiera el equilibrio y, finalmente terminara cayendo ante la mirada de quienes lo vieron.
En el clip, se puede escuchar a un testigo llamar a los servicios de emergencia y decirles que una persona se encuentra parada en el techo de un edificio frente a ellos, sin embargo, antes de que pudiera decirle al operador más detalles para que enviaran la ayuda, el estudiante cayó.
Joven es declarado muerto en la escena
Según la información dada a conocer por dijo la oficina de seguridad pública de Qinyang en un comunicado, el joven fue declarado muerto en la escena, mismo que fue identificado por su apellido Yang, y su incidente no fue tratado como un delito.
No obstante, también trascendió que el joven era un estudiante de secundaria en una escuela privada local, además de que, instantes antes del incidente, el chico había tenido una discusión con su familia, pero no se dieron a conocer más detalles.
Publicado originalmente en El Sol de Puebla