La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC), a través de la Policía Estatal de Caminos (PEC), supervisó este sábado, los dispositivos de seguridad, que se mantienen en las principales playas de Paraíso, con motivo de la Semana Santa 2023.
La Directora General de la PEC, Julissa Riverol Ochoa, acompañada de la alcaldesa de Paraíso, Ana Luisa Castellanos Hernández, inspeccionaron los módulos de atención, instalados en Playa del Sol y Playa Bruja, como una medida de protección a los bañistas en esta temporada de la Semana Mayor.
Junto al Comisionado y Director de la PEC, José del Carmen Castillo Ramírez y Jonás Torrez Bernard, respectivamente, así como el director operativo, Lázaro García Cabrera, las funcionarias, estatal y municipal, constataron el trabajo que se realizó este sábado en la costa paraiseña.
Lo anterior, como parte de un fuerte operativo de seguridad, que se mantiene la SSyPC, desde el 24 de marzo, en playas, ríos, balnearios, sitios de recreación, parques y celebraciones religiosas, así como vialidad, por parte de la PEC y que terminará, el domingo 09 de abril.
De esta forma, tuvieron la oportunidad de supervisar los recorridos preventivos, que se hacen a través de las motopatrullas, radiopatrullas, cuatrimotos, vehículos raiser y recorridos pie-tierras, para el auxilio inmediato a la ciudadanía.
Cabe señalar, que la PEC, puso en acción 105 elementos, para brindar atención en 7 puntos estratégicos del estado, y resguardar a la población durante en esta Semana Santa.
La SSPC exhorta, que ante una emergencia, se comuniquen a la línea 911 o a través de la APP 911 Tabasco, en la que pueden encontrar auxilio de la policía de género, policía preventiva, ambulancia y bomberos.