6 Visitas
Una joven que salió de su vivienda hace 5 días, con la intención de realizar compras en la Ciudad de México fue hallada sin vida en Naucalpan, Estado de México.
Se trata de Sara Cecilia Osnaya Romero de 31 años.
La joven fue vista por última vez con vida en el municipio de Naucalpan, aunque su última ubicación indicaba que estuvo la Alcaldía Miguel Hidalgo de la capital del país.
Familiares, amigos y conocidos de “Sarita”, como solían llamarla, no dieron a conocer más detalles sobre el asesinato de la joven, sólo aseguraron que la Fiscalía General de Justicia del Estado de México continúa investigando.
La última imagen que se tiene de Sara Cecilia fue registrada a las 13:57 horas por las cámaras de seguridad que se localizan en la esquina de Plan Sexenal y Calzada San Esteban de Naucalpan.
“Encontramos a Sara. Ella descansa en paz”, escribieron cinco días después tanto sus familiares como el novio de Sara, quienes solicitaron que se respetara el duelo. A su vez, ambas Fiscalías confirmaron que había sido localizada.
Por estos hechos, la FGJEM anunció que se investiga a una persona que se encontraba en la casa por su probable participación en delitos vinculados con la desaparición cometida por particulares, y posible feminicidio.