15 Visitas
La Fiscalía General del Estado (FGE) de Tabasco informó que ya se investigan los hechos sobre el presunto ataque sexual que sufrió una joven a bordo de un taxi en la ciudad de Villahermosa.
De acuerdo con la FGE, se abrió la carpeta bajo la unidad de Policía de Investigación de la Unidad de Género, donde los peritos ya realizan las primeras indagatorias.
Los hechos se hicieron públicos a través de redes sociales, en los que una víctima identificada como “Heidi”, dio a conocer la agresión que vivió por parte del conductor de la unidad “5118”.
Posteriormente la Fiscalía hizo contacto con la victima a través de la cuenta de Instagram donde se hizo la denuncia, para ofrecerle orientación y la apertura de la institución de recibir su denuncia.
Fue hasta este miércoles que la joven se presento en la Dirección para la Atención a la Violencia de Género, donde se efectuaron las primeras diligencias, se le realizaron valoraciones médicas y psicológicas.
“Hedi” había denunciado además maltrato por parte del personal de la FGE el día que interpuso la denuncia.
Sin embargo la Fiscalía informó que independientemente de la querella, la joven puede presentar alguna queja en contra de algún servidor público de la institución que le hubiere dado una mala atención.
Denuncian en redes presunto abuso sexual de taxista