Horas previas a su participación en la final del concurso de Miss Universo, la joven Irma Miranda concedió un entrevista a la revista ¡Hola! México en la cual compartió lo siguiente.
“Luego de obtener el título de Mexicana Universal suplente en 2016, Irma capitalizó tal experiencia y en 2022, regresó como huracán a dicho certámen para cumplir su sueño: convertirse en la ganadora absoluta y así, obtener el anhelado pase a Miss Universe. “Soy una persona que aprovecha las segundas oportunidades. Que aprende de los errores y lucha por sus sueños”, aseguró.
Sobre quien ha sido su gran apoyo rumbo a la anhelada final del concurso, Irma dijo: “Mi familia es mi principal pilar. Ellos han estado conmigo siempre, motivándome a seguir mis sueños. También mi novio, que me ha impulsado a seguir y a dar el máximo. Y mi coach y “amiga”, que conozco desde el 2015 y que no me ha soltado la mano”.
De igual forma dijo que se define como una mujer: “Persistente, soñadora, fuerte, perseverante, amorosa, decidida”.
” Considero que mis principales fortalezas son la disciplina, el compromiso, la perseverancia y que soy muy competitiva. Como debilidad, el orgullo y la exigencia personal”, puntualizó.
Mientras que de lo que admira de ella dijo: “Que soy positiva y resiliente; que aprendo las lecciones que me mandan Dios y la vida”.