Dicen por ahí que “más vale tarde que nunca”, una frase que le quedó bastante bien al actor mexicano Eric del Castillo, quien, luego de 53 años de casados le entregó el anillo de compromiso a su esposa Kate Trillo, con motivo de su cumpleaños 81 y como señal de su gran amor.
Fue el 23 de mayo de 1969 cuando el histrión de 88 años de edad se casó con su actual pareja, con quien tuvo a sus dos hijas: Verónica y Kate; desde aquel entonces la solidez de su matrimonio se ha convertido en un ejemplo a seguir, esto debido a que los divorcios son algo común hoy en día.
No obstante, lo que llamó la atención es que, a pesar de tener más de cinco décadas de unión marital, el famoso nunca le había dado un anillo de compromiso a su esposa, por lo que decidió dárselo hace un par de días, algo que emocionó a muchos de sus fans.
Así entregó Eric del Castillo el anillo de compromiso a su esposa Kate
A través de un video que ha sido transmitido por varios programas de espectáculos, fue como se dio a conocer el momento exacto en el que Eric del Castillo entregó el anillo de compromiso a su esposa y madre de sus hijas, Kate Trillo, después de 53 años de casados.
“Kate Trillo Graham, aceptarías casarte conmigo por favor. Ochenta años después”, se escucha decir al actor mexicano en dicho clip, en el que se le observa hincarse frente a su mujer, mientras le entrega la sortija.
Ante el especial momento, su esposa le respondió entre risas: “Cómo no, si es el primer regalo que recibo de ti en 80 años”, a lo que del Castillo respondió con un tono tierno “Perdón por haberme atrasado un poco”.
Fue el pasado viernes cuando Don Eric hizo entrega de este inesperado regalo a su esposa Kate, con motivo de su cumpleaños número 81 el cual celebrará a través de una fiesta temática de marcianos.
Después de 53 años de matrimonio, Eric del Castillo entregó anillo de compromiso
En entrevista con el programa ‘Sale el Sol’ la madre de Kate del Castillo explicó que su aniversario de bodas será el próximo mes abril, sin embargo, su esposo nunca le había dado el anillo de compromiso, por lo que ahora ya puede presumirlo.
“Y nunca me dio un anillo de compromiso, pero mira lo que me regaló ayer. El anillo de compromiso, un poco tarde ¿verdad? pero me lo dio ayer, qué lindo”, expresó.
Por su parte, Eric del Castillo bromeó que se lo dio, ya que su esposa lo presionó a lo largo de 50 años: “Oye es que me lo cantó 53 años y fue hasta la antigüita, me le hinqué”, dijo, y finalmente reveló que su hija Kate no podrá estar presente en el cumpleaños de su mamá, sin embargo, no descarta la posibilidad de que acuda de forma inesperada. “Qué luego nos da sorpresas, como el día que no la reconocía yo ‘¿quién era?’ pues una sorpresa total”, concretó el actor.
Publicado originalmente en El Sol de Puebla