La presidenta del Sistema DIF Tabasco, Guadalupe Castro de Merino, entregó este jueves regalos y juguetes a menores y adolescentes que se encuentran temporalmente en el Centro de Atención a Migrantes, a cargo del organismo de asistencia social.
Los regalos y juguetes fueron recaudados por los voluntariados de la Secretaría de Bienestar, Sustentabilidad y Cambio Climático (SBSCC) y la Coordinación General de Asuntos Jurídicos, a los que agradeció por su apoyo y solidaridad a los usuarios del centro.
En la sencilla ceremonia, estuvieron la titular del Voluntariado de la Coordinación General de Asuntos Jurídicos, Karla Cantoral Domínguez; la secretaria Ejecutiva del Voluntariado del DIF Tabasco, Noris Narváez Córdova y la representante del Voluntariado de la dependencia estatal.
Con la entrega de regalos y juguetes, la esposa del gobernador Carlos Manuel Merino Campos arrancó sonrisas a los pequeños usuarios del centro y les hizo olvidar por un momento la difícil situación por la que atraviesan en compañía de sus padres o familiares.