La presidenta del Sistema DIF Tabasco, Guadalupe Castro de Merino, asistió este lunes a la ceremonia de entrega de mochilas donadas por la Fundación Dondé a niñas y niños de la escuela primaria “José María Morelos y Pavón”, ubicada en el ejido José María Pino Suárez, de esta demarcación.
Gracias a la gestión del Sistema DIF Tabasco ante la Fundación Dondé, se logró la donación de mochilas para las niñas y niños, con lo que mediante el establecimiento de alianzas con la iniciativa privada, el organismo de asistencia social suma esfuerzos para apoyar a los grupos de atención prioritarias de comunidades apartadas.
La Fundación Dondé es una Institución de Asistencia Privada (I.A.P.), sin fines de lucro, creada con el fin de ayudar a los más necesitados a través de la educación.
Durante más de 100 años ha fomentado la educación y el desarrollo integral de niñas, niños y jóvenes en las zonas más vulnerables de México.
La esposa del gobernador Carlos Manuel Merino Campos entregó las mochilas a las niñas y niños, en compañía del Gerente Valuador Multifuncional de la Fundación Dondé, Andrés David de la Cruz de la Cruz, y del Líder Especialista Ventas Varios de la empresa, Iván Pérez Cano.
Atestiguaron la ceremonia, la coordinadora general del Sistema DIF Tabasco, Celia Margarita Bosch Muñoz y el coordinador general Ejecutivo de la Gubernatura, Rafael Díaz Ríos.