2 Visitas
Un enfrentamiento entre policías y miembros del crimen organizado ha dejado hasta el momento 5 muertos en el municipio de Salinas Victoria, Nuevo León durante la tarde de este lunes 2 de enero.
Los primeros informes indican que la agresión dio inicio cuando los presuntos sicarios fueron sorprendidos por los uniformados en la zona de Los Villarreales, dando pie a un intercambio de fuego entre los dos grupos, donde tres agentes y dos de los delincuentes perdieron la vida.
Agentes del orden solicitaron de inmediato el apoyo de elementos de la Fuerza Civil, Policía Ministerial, municipales, GN y Ejército, mismos que fueron recibidos a balazos al llegar a lugar de los hechos.
Fue el propio secretario de Seguridad de Nuevo León, Gerardo Palacios Pámanes, quien confirmó el saldo del enfrentamiento.
“Al verse sorprendidos, miembros del crimen organizado dispararon contra policías de Salinas Victoria. Fuerza Civil, Policía Ministerial, municipales, GN y Ejército, que acudieron en apoyo, fueron recibidos a balazos con calibre 50. Lamentablemente hay bajas entre los policías”, escribió el funcionario a través de cuenta de Twitter.