Distribuidor vial de Guayabal aún sin barras laterales – El Heraldo de Tabasco

A un mes de que se abrió a la circulación la parte del puente a desnivel de incorporación a periférico en el distribuidor vial de Guayabal, todavía no son colocados en su totalidad las barras laterales.

Esto representa un serio riesgo de accidente para los automovilistas, sobre todo en estos días de lluvias originadas por el Frente Frío número 28 y más aún cuando la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA) anunció lluvias importantes para la entidad.

Ciertamente ya fue colocada de manera reciente la protección metálica en parte de la estructura, en ambos lados.

Lee más: Obra de distribuidor vial Guayabal se ha convertido en un tormento para los vecinos de la zona

Perro todavía falta que la empresa constructora lo haga en el tramo del cabezal hacia la salida a nivel de la avenida.

Tampoco hay señalética y esto causa confusión a quienes necesitan atravesar por ahí para tomar la avenida periférico Carlos Pellicer.

Aunado a ello, se forma un enorme vaso debajo de esta construcción que a su vez genera un lodazal que tienen que ir sorteando las unidades tanto de particulares como del servicio público de transporte del corredor Villahermosa-Teapa.

Recibe a partir de ahora las noticias más importantes directo a tu WhatsApp

Vane mencionar que a todas horas, más por las tardes, se forma un verdadero caos vial en la zona debido a los trabajos que se realizan en el distribuidor.

Incluso, este sábado por la mañana muchos conductores de vehículos hicieron hasta cuatro carriles para poder pasar, aunque sea a vuelta de ruedas.

Enlace a la fuente