13 Visitas
Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) lograron la aprehensión de Isaías “N” y Laura Nataly “N”, señalados por el homicidio de Francisco “N”.
Los implicados que fungían como policías municipales de Chimalhuacán, habrían ultimado a la victima tras una severa golpiza a bordo de una camioneta oficial.
De acuerdo con las primeras investigaciones, el 25 de diciembre de 2022, Francisco “N” estaba en un inmueble de la colonia Barrio Arboledas, en Chimalhuacán, cuando llegaron los policías e intentaron sacarlo de la vivienda, pero no pudieron.
A través de la radio, pidieron apoyo. Llegaron dos unidades con más elementos, quienes derribaron la puerta, rompieron vidrios, y golpearon a la víctima, para después esposarlo, encapucharlo y subirlo a una unidad oficial, que condujo Laura Nataly “N”.
De acuerdo con la declaración de una testigo, Isaías “N” y sus compañeros patearon a la víctima a bordo del vehículo, quien falleció.
Las indagatorias realizadas permitieron ubicar a Isaías “N” en la colonia Acuitlapilco; y a Laura Nataly “N” en el Barrio Tlatel Xochitenco, en Chimalhuacán, donde fueron capturados.