Macuspana.— Un joven encontró sin vida a su hermano al interior de su hogar, con una serie de sangrientas heridas en el cuerpo, el pasado 7 de junio de 2023.
Presuntamente, una puñalada en el abdomen, una más en el brazo derecho, aunado a una en la yugular, fueron las heridas que presentaba el joven.
Fue en la Colonia el Castaño donde sucedió el hallazgo. Tras lo sucedido, el hermano del occiso denunció la situación a la policía municipal, quienes de manera inmediata arribaron al lugar.
Lee más: Casos de crímenes atroces por decapitación en Tabasco
Datos preliminares indican que Samuel “N”, quien encontró a su consanguíneo sin vida, fue notificado por algunos vecinos que vieron entrar a su prójimo a un domicilio donde previamente se había perpetrado una riña.
Samuel, aproximadamente a la una de la madrugada, acudió al domicilio de su hermano, quien fue identificado como Alejandro “N” de 27 años de edad, con domicilio la calle Lino Merino, esquina con la cerrada A. Sánchez y Venustiano Carranza, para cerciorarse que se encontrara bien.
Sin embargo, al llegar a la dirección señalada, se encontró con la puerta cerrada, por lo que decidió asomarse a la ventana: la escena con la que se encontró fue un charco de sangre y en el su hermano.
Al ver los hechos, Samuel acudió con seguridad pública que se encontraba de guardia en la zona.
Las autoridades lograron acceder al domicilio donde se encontraba Alejandro sin vida. Presuntamente, con una lesión profunda en su abdomen y una más en su brazo derecho, que corresponde a una longitud de 10 centímetros, mientras que una tercera lesión la tenía en el cuello, esta última con una abertura de aproximadamente 20 centímetros.
Te puede interesar: Caso de Matheus llega a ‘La Mañanera’; presentan caso de infanticidio en Macuspana
La versión preliminar indica que en la escena se encontraba un arma blanca, artefacto con el que probablemente se cometió el homicidio, además se encontró una nota con un número telefónico.
La Fiscalía General del Estado llegó al lugar para realizar las indagatorias pertinente y levantar el cuerpo que posteriormente fue llevado al Semefo para la necropsia de ley.