A marchas forzadas continúan los trabajos en la reparación de la avenida Adolfo Ruiz Cortines a la altura del puente Grijalva I faltando únicamente dos tramos por pavimentar.
A punto de llegarse el plazo que se había establecido para que a mitad del mes de febrero se abrirá el paso a los vehículos, su inauguración está cada vez más cerca.
Lee más: Remodelación del malecón sin beneficio urbano y vial en Villahermosa: Arquitectos
En un recorrido por el Heraldo de Tabasco se pudo constatar, los trabajos que se realizan donde se pudo observar a un grupo de trabajadores realizando sus labores.
Al inicio de esta semana se observa la colocación de alumbrado en algunas de las estructuras cercanas al tianguis “Jesús Taracena”, además de que poco a poco se ha retirado la valla de madera que se había colocado alrededor.
Recibe a partir de ahora las noticias más importantes directo a tu WhatsApp
Uno de los trabajadores manifestó que hay muchas posibilidades de concluirlo esta semana como lo habían anunciado las autoridades municipales hace un mes.
Detalló diversas situaciones, así como el hecho de que colapsó una parte del área compactada a principios de enero, lo cual retrasó la obra. Recordar que fue a principios del mes de noviembre cuando se cerró el paso a todos los vehículos esto luego de que en menos de dos años, la anterior compostura empezó a hundirse.
Cabe mencionar que dentro del nuevo tramo pavimentado, solo queda por concluir una pequeña tarea, mientras que por el estacionamiento del tianguis también se pavimentará un espacio que se encontraba en escombro.