Con tablas y cajas locatarios intentan resolver problema de aguas negras en Adolfo Ruiz Cortines – El Heraldo de Tabasco

Un problema que se agudiza cada día más en la ciudad de Villahermosa es la de fugas de agua tanto potable como de aguas negras. Un ejemplo es el que se encuentra en la calle Francisco I Madero en el que las aguas negras se pueden observar a unos metros de la avenida Adolfo Ruiz Cortines con dirección a Hermanos Bastar Zozaya.

Ante esta situación de las aguas putrefactas, los locatarios se han visto en la necesidad de colocar tablas, escombros, cajas de refresco entre otros artefactos. Comerciantes del lugar manifiestan que en algunas ocasiones por mala fortuna han visto caer personas sobre todo adultos mayores y niños, los cuales han resbalado en las aguas “podridas” de este lugar.

Lee más: ¿Vas a pagar tu agua y predial en Centro? Estos son los beneficios a los que puedes acceder

Enrique “N” quien trabaja en un laboratorio de la zona indicó que tiene seis meses laborando en una empresa local y las afectaciones ya estaban. Destacar que no es la primera vez que hacen el llamado a las autoridades para que reparen las fugas de aguas negras.

Recibe a partir de ahora las noticias más importantes directo a tu WhatsApp

En contraparte, metros más adelante siguiendo por Madero hacia la calle Pedro Fuentes ahí se registra una fuga de agua solo que es de agua potable. Recientemente acudió una cuadrillas del ayuntamiento a reparar el desperfecto pero está parchada no duró ni una semana compuesta y el agua se sigue desperdiciando.

Enlace a la fuente