La banda ‘Son Choquitos’ realiza una colecta para ayudar a los gastos médicos de una menor con leucemia; una parte del dinero juntado también se destinará para la celebración del Día del Músico
Villahermosa
La banda de músicos “Son Choquitos” encabezada por Luis Maney amenizan los principales cruceros de la ciudad de Villahermosa para recolectar dinero que ayude con los gastos médicos de una menor de edad que padece leucemia; mencionaron, además, que una parte de la colecta también se destinará para para celebrar el Día del Músico.
Los músicos y el conocido personaje como ‘la Diabla Show’ se instalaron la mañana del lunes en el crucero del monumento a Sánchez Magallanes para pedir a los automovilistas que circulan por la zona su ayuda económica. Monedas, billetes fueron depositados por los choferes que de buen corazón se unieron a la causa.
Con un saxofón, un clarinete y la mitad de una batería amenizaron y agradecieron a quienes se acercaban a depositar dinero en el recipiente que destinaron para este motivo.
Con el baile y picardía de ‘la diabla show’ los conductores disfrutaron del improvisado espectáculo.
Luis Maney, integrante de este grupo, señaló que hay que ser sensible a los padecimientos de nuestros semejantes pues cualquiera puede padecerlo.
“Nos enteramos que la hija de un compañero está atravesando esta difícil situación y no dudamos ni por un segundo en reunirnos y ayudar lo más posible a esta familia”, puntualizó.
“Aquí estamos en estos días. Les invitamos a apoyar con una moneda esta noble causa. Nos vemos también en el festejo del Día del Músico”
Luis Maney
Cantant