Con espectaculares manifiestan inconformidad contra el servicio médico de Pemex – El Heraldo de Tabasco

En diferentes puntos de Villahermosa han aparecido espectaculares con leyendas que exhiben al servicio médico de Petróleos Mexicanos (Pemex) como una “vergüenza petrolera nacional”, debido a las múltiples carencias que padecen los hospitales y los propios derechohabientes.

A dos semanas de celebrarse un aniversario más de la Expropiación Petrolera, se montaron estas frases que expresan las malas condiciones en que opera la institución médica de la empresa productiva, en su momento considerada “orgullo y fortaleza de México”.

Son cuatro gigantescos espectaculares ubicados, uno en el periférico de la ciudad donde se encuentra el Covertizo de la Sección 44 del STPRM.

Te puede interesar: Protesta personal médico de Pemex por falta de uniformes en Tabasco

¿Dónde se encuentran ubicados los espectaculares?

Hay otro en la entrada del fraccionamiento Lagunas a orilla de la carretera a Frontera; uno más en el boulevard Adolfo Ruiz Cortines, bajando el puente Grijalva I, dónde se encuentra conocida mercería.

El cuarto está localizado sobre periférico Carlos Pellicer, poco antes de la entrada a la colonia Miguel Hidalgo de esta capital.

Recibe a partir de ahora las noticias más importantes directo a tu WhatsApp

¿Qué muestran los espectaculares?

En ellos se lee que “son una vergüenza Petrolera Nacional” por todas las carencias de equipo del hospital, lo que ha ocasionado muertes por negligencia que hasta la fecha no han sido esclarecidas en su totalidad.

“Servicio médico de Pemex sigue de mal en peor” y “Es una vergüenza Petrolera nacional”, son las frases que pueden leerse claramente.

Lee más: Se duplican daños económicos por accidentes en Pemex con Octavio Romero a la cabeza

Los problemas por falta de una atención médica de calidad aumentan día a día, mientras el principal responsable, el director general, Octavio Romero Oropeza, y los directores de los hospitales siguen demostrando falta compromiso para con los trabajadores y derechohabientes.

Enlace a la fuente