Comando armado irrumpe en una empresa en Paraíso y se lleva la nómina – El Heraldo de Tabasco

Un comando armado irrumpió en un empresa y se llevó la nómina evitando que los trabajadores pudieran cobrar, hecho que sucedió en Paraíso, Tabasco.

Alrededor de las 10 de la mañana unos sujetos vestidos de overol y portando armas largas entraron a la empresa Global Industrial Supply Paling, cuyas oficinas están en la calle Leandro del Valle.

Ante el asombro y el miedo, los empleados gritaron: “No nos maten por favor”. Los asaltantes por su parte se llevaron el botín, el efectivo con el que pagaría la firma a sus trabajadores.

Te puede interesar: Cae presunto líder de célula guatemalteca ‘Los Gálvez’ en Tenosique

Entre los primeros informes se indicó que tal acción podría ser una venganza ya que la empresa no pagó utilidades, aparte no da vacaciones.

Esta se encuentra al servicio de Pancor y Kyeco, empresas que le trabajan a Samsung en la Refinería Olmeca de Paraíso, Tabasco.

De acuerdo al guardia de seguridad, el grupo estaba integrado por 10 sujetos, los cuales se transportaban en camionetas. Aunque no se dijo la cantidad, se sabe que es una fuerte suma de dinero.

Recibe a partir de ahora las noticias más importantes directo a tu WhatsApp

Por otra parte, ciudadanos señalaron que la Policía Municipal fue de poca ayuda, ya que se limitaron a tomar nota de los hechos, pero no implementaron un operativo de búsqueda.

Lee más: Fraude de Corporativo Villegas fuera de las manos de CONDUSEF

Las tres patrullas que llegaron sólo sirvieron para transportar a los uniformados, manifestaron algunas personas.

Enlace a la fuente