Habitantes de la colonia Agraria en el municipio de Centro reportan que en el último mes del año prácticamente se han mantenido sin el servicio del agua potable.
Días complicados han tenido los habitantes de esta comunidad ya que desde el 24 de diciembre pasaron sin agua hasta la madrugada de este viernes 30 de diciembre cuando se reactivó la bomba en Pueblo Nuevo de las raíces.
Lee más: Ni el apagón disminuyó compras de Año Nuevo en la Zona Luz (Galería)
Habitantes del lugar manifestaron que el agua llegó entre una y tres de la mañana pero debido a que todo mundo dormía muchos se volvieron a quedar sin agua.
“Ya teníamos una semana sin agua, pensábamos que ya íbamos a pasar el año así, la pipa solo vino una vez y ya no regresó, nosotros tuvimos que comprar garrafones de agua para irla pasando” sostuvo La señora Rosa “N”.
La entrevistada hizo el llamado ya que el problema de la falta de agua es constante, ” la verdad no sé qué pasa hemos batallado sin agua , nos han dicho que es por la basura del río que no se capta el líquido z ahora ya teníamos cuatro días sin agua cuando informaron que la bomba no servía, cuando no es una cosa es otra ” dijo
Recibe a partir de ahora las noticias más importantes directo a tu WhatsApp
Carrera en pedazos
Otro problema que afrontan los Habitantes de la Agraria es que la carretera que comunica con El municipio de Jalapa está en mal estado. A la altura del kilómetro dos y medio está se encuentra en pedazos y ya vehículos han tenido accidentes.
La semana pasada un motociclista al no conocer el tramo salió de la carrera sufriendo una quebradura en una de sus piernas debido al mal estado de esta vía.