Cae letra de la fachada del Pino Suárez a un niño – El Heraldo de Tabasco

Este sábado 28 de enero de 2023 una letra de la fachada del mercado Pino Suárez le cayó a un niño, el accidente ocurrió por una mala maniobra de una grúa y que no acordaron la zona, señaló en entrevista Dionisio Zurita Valencia, locatario del centro de abasto.

La situación sucedió cuando intentaban reacomodar los caracteres que forman el nombre del lugar; en esos instantes no había ningún tipo de indicación que en la zona se encontraban trabajando.

“Ya se pidió la ambulancia… le cayó la letra a un niño por no tener la seguridad para poner una de esas grandes letras… y la administración por sus ansias … no hay seguridad pública”, indicó el comerciante.

Te puede interesar: Pagan comercios hasta 17 impuestos municipales en Tabasco

El entrevistado manifestó que en el mercado ni los vigilantes y administrador están presentes: “Pero imagínese como está el mercado, tanto funcionario flojo que hay aquí. Los vigilantes que resguardan el mercado, ni el administrador se presenta, imaginese es una madre que sufre, al niño le ha caído una de esas letras grandes”.

Recibe a partir de ahora las noticias más importantes directo a tu WhatsApp

Agregó: “Que lastima que esto esté sucediendo aquí… ahí esta el camión de que no se percataba que estaba lleno, no acordonaron la zona.

“Es grave, ojalá tomen cartas en el asunto y cesen al administrador. Es culpa de esta administración y de quien maneja la grúa. Es algo grave que a un niño le haya caído una letra y no vengan las autoridades correspondientes. Ojalá denuncien y demanden”.

Lee más: Caen ventas de carnes en el mercado Pino Suárez en Tabasco

Ante esta situación pidió a la presidente municipal de Centro, Yolanda Osuna Huerta, que ponga atención en lo que está ocurriendo.

Al lugar arribaron paramédicos para atender al menor, que era cargado por su madre y lloraba debido al impacto del objeto contundente.

Por su parte, la Subdirección de Mercados y Centrales de Abastos informó que al menor se le llevó a un hospital particular para ser atendido y valorado.

Enlace a la fuente