La presidenta del Sistema DIF Tabasco, Guadalupe Castro de Merino, presidió este viernes la entrega de paquetes de útiles escolares, despensas, artículos de limpieza y ropa en beneficio de las personas más necesitas, a través de la campaña “Donar es Educar”, que se mantendrá hasta el 2 de septiembre en el Salón Alas de Villahermosa.
En esta ocasión las donaciones se realizaron por parte del Voluntariado del Tribunal Superior de Justicia y del Voluntariado de la Secretaría de Gobierno en apoyo a la educación de niñas, niños y adolescentes en situación de vulnerabilidad.
La esposa del gobernador Carlos Manuel Merino Campos agradeció la entrega de los útiles, víveres y productos recolectados que fueron donados por el personal de las diferentes áreas de la Secretaría de Gobierno y del Tribunal Superior de Justicia que acudieron al llamado de las Damas Voluntarias de ambas dependencias.
“Quiero agradecer a todas las personas que han venido a donar, porque sí se ha activado mucho en estos últimos días muchas personas han venido a dejarnos varios materiales útiles escolares para las personas que los van a necesitar para este inicio de clases.