El Instituto de la Juventud y el Deporte del Estado (INJUDET) trabaja al máximo de sus capacidades para garantizar que los Nacionales CONADE 2023, que arrancaron en Tabasco, ‘sean exitosos’, subrayó la titular del organismo, Jessyca Mayo Aparicio, al señalar que se atienden los detalles que se han presentado con respecto a la organización externa de la justa deportiva.
‘Es un tema al que le hemos entrado en conjunto con la CONADE y del que como Instituto, hemos coadyuvado con la logística del evento, más allá de la parte técnica deportiva’, destacó la funcionaria.
Mayo Aparicio externó el compromiso que existe por parte de las organizaciones privadas, para subsanar los detalles logísticos ajenos a la preparación del evento y que se derivaron de la llegada de más atletas de los que estaban programados.
‘No vamos a quitar el dedo del renglón, estamos trabajando para mejorar la experiencia de las delegaciones; primero garantizando que nadie se quede sin alimentación, hospedaje y transporte, actualmente en mejorar las condiciones de estadía para cada Delegación’, concluyó.