Los equipos que jugarán el próximo 12 de febrero en el Super Bowl LVII ya se definieron. Las Águilas de Filadelfia y los Jefes de Kansas City fueron los campeones de sus respectivas conferencias y ahora buscarán el título de la NFL en el Estadio de la Universidad de Phoenix.
Las Eagles lograron su clasificación al dejar en el camino a unos San Francisco 49ers que tuvieron que sufrir la lesión de su mariscal de campo y posteriormente la de su quarterback suplente. Sin duda alguna, el cuadro de Filadelfia no perdonó ni cedió un ápice.
Te puede interesar: Patrick Mahomes y los Chiefs sufrieron ante Bengals, pero están en el Super Bowl LVII
El equipo de Filadelfia supo mantener la ventaja y se quedó con una contundente victoria de 31-7. Los Niners terminaron el juego con Purdy de vuelta en los controles debido a la conmoción de Josh Johnson, aunque con evidente dolor, algo que se notó considerablemente en el desempeño de la escuadra.
Las Águilas siempre apelaron a su más grande ventaja: el juego terrestre. Fue así que sumaron sus cuatro anotaciones ante los 49ers.
Por su parte, los Kansas City Chiefs tuvieron que sufrir para alcanzar la victoria. En la primera mitad parecía que ellos no tendrían problema alguno para quedarse con la victoria, sin embargo, los Bengals supieron meterse al partido poco a poco.
Todavía a unos cuantos segundos del final, el partido se mantenía empatado, sin embargo, una falta absurda en la recta final del juego permitió a los Chiefs acercarse lo suficiente para poder anotar con una patada de gol de campo. Marcador final 23-20 y Kansas City va al Super Bowl LVII.
¿Cuándo es el Super Bowl LVII?
El Super Bowl LVII se disputará en Arizona el próximo 12 de febrero a las 17:30 horas, tiempo del centro de México.
Será en el emparrillado de la Universidad de Phoenix donde las Filadelfia Eagles y los Kansas City Chiefs salgan a demostrar quién es el mejor equipo de la NFL en el 2023.
De momento todo apunta a tener como favoritos a Patrick Mahomes y Kansas City, pero del poder terrestre de las Águilas nadie puede confiarse.
Nota publicada originalmente en ESTO