2 Visitas
Con la llegada de las fiestas decembrinas también lo hizo el consumo de alcohol, principal detonante de pleitos que en menos de una semana han generado 25 lesionados, la mayoría en Posadas y fiestas propias de la temporada navideña.
Durante el fin de semana tres víctimas más se registraron, la primera de ellas en la cuarta sección de la ranchería González donde Josmar Aquino Morales de 22 años de edad, casi perdió una oreja de un certero machetazo a manos de quien dijo eran sus amigos.
Narró a la policía, que los hechos se suscitaron a las dos de la madrugada del lunes cuando regresaba de una posada con unos amigos que de igual forma se encontró en el camino, pero se hicieron de palabras hasta ser agredido a golpes y luego a machetazos; fue auxiliado por paramédicos y llevado a un hospital.
Tan solo en el año el número de personas que perdieron la vida por armas punzo cortante fue de 53, mientras que 268 más resultaron lesionadas y se inició una carpeta de investigación, de acuerdo a los datos filtrados por el Sistema Nacional de Seguridad Pública.
LO ACUCHILLÓ SU MUJER
Durante las primeras horas de ayer, un convivio en el sector Manuel Andrade de la colonia Miguel Hidalgo, terminó en un baño de sangre luego que Maribel ‘N’ atacara a su pareja y le diera dos puñaladas; la víctima fue trasladada grave a un hospital, mientras que su agresora detenida por la policía.
Andrés Vázquez de 55 años de edad, terminó de igual forma con dos puñaladas, ahora en la primera sección de la ranchería Anacleto Canabal, lugar al que llegó a pedir auxilio luego de ser agredido por su propio compañero de parranda, comentó a las autoridades que había acudido a una fiesta de un conocido cuando al calor de las copas se armo el conato de bronca.