Desde hace un par de meses empezaron a romper la calle Pigua en la colonia Espejo II y al día de hoy la zona es intransitable, debido a que tierra y escombro están por todos lados.
Una tubería de agua potable que debe ser introducida al subsuelo permanece a un costado de la calle a la espera de que sea colocado en su espacio.
Lee más: ¿Prefieres cruzar la calle? Estas son las sanciones por no usar el puente peatonal
Aunque el problema a la que se enfrenta esta obra es la burocracia aseguran los vecinos ya que el avance es muy lento
“Solo vienen dos días a la semana, trabajan y luego pasa una semana para que regresen, este lunes después de las lluvias le están sacando agua a la zanja que se está abriendo para meter los tubos, quien sabe hasta cuándo terminen esta obra”
Recibe a partir de ahora las noticias más importantes directo a tu WhatsApp
Vecinos piden a las autoridades que le den mayor atención a los trabajos que se realizan en el municipio ya que tardan semanas o meses en concluir y mientras tanto la zona está intransitable.
Manifiestan que con los canales que se están abriendo para colocar la tubería los niños y adultos mayores corren peligro ya que tienen la necesidad de salir.
Los inunda la basura
Otra situación que padecen los habitantes de esta colonia es que camión recolector de la basura no han pasado en los últimos días por lo que la basura está por todos lados.
En este inicio de semana así como en la colonia Espejo I amaneció con toneladas de basura no es nada distinto en comparación a esta colonia que sufre diversas carencias.