17 Visitas
En la víspera del Día de Muertos, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, visitó la tumba de sus padres Andrés López y Manuelita Obrador, cuya tumba se encuentra en el panteón central de la ciudad de Villahermosa.
A su llegada, el presidente de México, era esperado por un grupo de Tabasqueños que no perdieron oportunidad para saludarlo.
Esta vez entró por la puerta lateral, caminó unos pasos y al pie de la tumba de sus progenitores elevó una oración por el descanso de sus almas.
Tras visitar el Panteón Central , el mandatario tabasqueño, se dirigió al Recinto Memorial, donde visitó la tumba de la que fuera su esposa, Rocío Beltrán Medina.
#AlMomento 🔴| Al presidente @lopezobrador_ le acompañó el menor de sus hijos, Jesús Ernesto, al panteón central de Villahermosa, con motivo del 1 y 2 de noviembre.https://t.co/XgVUDq3Q3S pic.twitter.com/9gODl6si6w
— Tabasco HOY (@TabascoHOY) November 2, 2022
#AlMomento 🔴| Así fue la salida del presidente @lopezobrador_ después de rendir tributo a sus padres en su tumba en el panteón central de Villahermosa.https://t.co/XgVUDpMN1S pic.twitter.com/eWQE0cydKn
— Tabasco HOY (@TabascoHOY) November 2, 2022