Denuncian presunto mal trato de una subgerente a clientes en Villahermosa (Video) – El Heraldo de Tabasco

Una pareja denuncia que recibió mal trato de una subgerente de una tienda ubicada en Ruiz Cortines, donde antes estaba la Plaza Gigante. El presunto trato incorrecto fue grabado por los afectados.

En una parte de clip se menciona que fueron a cambiar un pantalla, pero la persona señalada no dio un buen servicio. Las imágenes muestran a una mujer que sale de una oficina, mientras los clientes le hablan.

Pese a que le mencionan el motivo del porqué están reclamando, la encargada de sucursal sale sin tomarlos en cuenta, en ese momento aparece un hombre, el cual, en una parte de la grabación se identifica como gerente.

Te puede interesar: Espectáculo de Manatíes en Tabasco 2000 (Videos)

“¡Te vamos a grabar, te voy a grabar!, menciona el hombre (uno de los inconformes por el trato) y su acompañante agrega: “No fui grosera contigo”. Esto sucede mientras la mujer los ignora.

¡Y háblale a la autoridad si quieres, no debes actuar así, usted es una empleada! La frases en tono de disgusto siguen. El reclamo continúa, aparece un hombre, el otro le pregunta: ¿Usted es el gerente?

Recibe a partir de ahora las noticias más importantes directo a tu WhatsApp

“Muy grosera me aventó la puerta ahorita, y claro que la voy a grabar”, responde la mujer y menciona que por esa actitud Profeco le puede meter una demanda.

El motivo por el que están en el local es que van a cambiar una pantalla, sin embargo, la tienda no lo quiere hacer o tiene que cumplir con los trámites que le indique la parte administrativa. Al parecer, el artículo lo compraron en otra sucursal fuera del estado, pero al ser una cadena transnacional, el local puede realizar este cambio.

Lee más: Canelita, la peludita que murió macheteada en el fraccionamiento Casas Geo

Por su parte, el gerente menciona que está atado de manos porque tiene que recibir la autorización del área correspondiente

Finalmente, indica que ya están verificando el asunto, pero que probablemente no quede resuelto en este día. Ambas partes terminan en buenos términos, pero el punto negativo fue el comportamiento de la subgerente.

Enlace a la fuente